16 enero, 2020

Conoce los nuevos emojis que tiene WhatsApp

En total son 239 emojis que estarán disponibles con la actualización de la aplicación.

Imagen de referencia.

Desde hace varios años WhatsApp ha venido realizando actualizaciones periódicas a su plataforma para mejorar la experiencia de sus usuarios a la hora de utilizar el servicio incorporado de nuevas herramientas para ampliar las opciones de comunicación entre las personas.

Estas novedades o mejoras en la plataforma son incorporadas a través de una serie de actualizaciones.

Lee también: Cómo saber quién revisa su foto de perfil en WhatsApp

Pese a que WhatsApp ha estado enfocando sus esfuerzos en el desarrollo de nuevas funciones para su plataforma, el popular servicio de mensajería instantánea también ha se ha preocupado por ampliar la oferta de emojis que sus usuarios pueden utilizar en los chats.

Recientemente WhatsApp ha liberado un paquete con cerca de 239 emojis, los cuales hacen parte de una actualización que se encuentra disponible en Google Play.

Entre los nuevos emojis que llegaron a WhatsApp se puede encontrar un par de brazos robóticos, audífonos con un diseño nuevo, una gota de sangre, más aparatos médicos, perros guía, personas usando una silla de ruedas y hasta un extraño castillo.

No dejes de leer: Así luciría el nuevo modo oscuro de WhatsApp

Este nuevo paquete de emojis inclusivos de la app también incorpora más animales y comidas, para que los usuarios cuenten con otras opciones para expresarse mientras chatean con un contacto.

Cabe resaltar que estos emojis fueron diseñados tras escuchar las diferentes propuestas, que usuarios de iOS y Android le hicieron a la plataforma de mensajería.

Lee también: Los eclipses que llegarán en el 2020

Aquí puedes ver los nuevos emojis