Publicidad
Tendencias - 8 agosto, 2022

Confianza total: Tata Becerra explicó por qué no le revisa el celular a Peter Manjarrés

“Pedro, yo conozco varias amigas que le revisan el teléfono al man, le encuentran de cuanta cosa y a los tres días están ‘ay, mi amor’. ¿Entonces para qué hacen esa pelea? pa’ na”.

Peter Manjarrés aplaudió a su esposa al demostrar que no el revisa el celular
Peter Manjarrés aplaudió a su esposa al demostrar que no el revisa el celular

Este domingo, el cantante de música vallenata Peter Manjarrés compartió un vídeo a través de sus redes sociales donde aplaudió y elogió el pensamiento de su esposa, María Alexandra ‘Tata’ Becerra.

En el clip se puede escuchar cuando Tata dice: “Pedro, yo conozco varias amigas que le revisan el teléfono al man, le encuentran de cuanta cosa y a los tres días están ‘ay, mi amor’. ¿Entonces para qué hacen esa pelea? pa’ na”.

A lo que Peter, un poco sorprendido, le respondió: “Nojoda, esa es mi Tata. Un aplauso para Tata que no me revisa el celular, carajo”. Entre risas, Peter le aplaude, y su esposa brinca y grita efusivamente.

Cabe recordar que en días pasados, por medio de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ que realizó a través de Instagram, Tata Becerra dio a conocer que había encontrado a Peter Manjarres hablando con otra mujer. La abogada, aunque no dio mayores explicaciones, respondió con un fuerte ‘’ ante dicha pregunta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Peter Manjarrés (@petermanjarres)