26 diciembre, 2018

Concierto gratis de Silvestre Dangond en Urumita

Como un regalo de Navidad para sus paisanos, Silvestre Dangond cantará mañana en su tierra natal, Urumita, La Guajira. La cita es a las 7:00 p.m., en el polideportivo ubicado en la entrada del municipio. Se espera que asistan 8.000 personas a este concierto gratuito que fue anunciado por el artista el pasado 16 de […]

El grammy latino 2018 regalará un espectáculo para su pueblo natal.

Como un regalo de Navidad para sus paisanos, Silvestre Dangond cantará mañana en su tierra natal, Urumita, La Guajira. La cita es a las 7:00 p.m., en el polideportivo ubicado en la entrada del municipio.

Se espera que asistan 8.000 personas a este concierto gratuito que fue anunciado por el artista el pasado 16 de diciembre en La Jagua del Pilar, en el marco del Festival Vela de Marquesote, cuando en medio de su presentación manifestó que él había tocado en varias partes de La Guajira y del Cesar, pero no en su pueblo, por lo que le preguntó a su manager Carlos Bloom qué fecha tenía libre. Fue una promesa que hizo y que espera cumplirla mañana jueves.

De acuerdo a Bloom, todo está listo para que el espectáculo sea del agrado de sus seguidores. “El montaje estaba listo. La producción audiovisual y a nivel de sonido estará a cargo de Roberto Villalobos, e incluye todo lo que tiene que ver con los parámetros que ha venido montando en el exterior como luces, pantallas, humo y todo ese tipo de escenografía”, acotó.

El artista se subirá a la tarima a las 9:30 p.m. No habrá boletas ni palcos, porque Dangond no quiere que nadie saque provecho de su show. La recomendación como en todo concierto es que estará prohibido el ingreso de bebidas embriagantes y el ingreso de menores de edad.

En su show se prevé que interprete su repertorio habitual, del nuevo disco y de su catálogo, entre los que se destacan temas como ‘Regálame una noche’, ‘Si yo supiera’, ‘El dueño de tus besos’, ‘La llamadita’, ‘Niégame tres veces’, y ‘El santo cachón’.

ACERCA DEL ARTISTA

Cabe recordar que el artista urumitero de 38 años ha grabado los compactos: Tanto para ti (2002), Lo mejor para los dos (2003), Más unidos que nunca (2004), Ponte a la moda (2005), La fama (2006), El original (2008), El cantinero (2010), No me compares con nadie (2011), La novena batalla (2013), Sigo invicto (2014), Gente valiente (2017), y Esto es vida (2018). Con este último ganó el Grammy Latino, categoría Vallenato-Cumbia 2018.