4 julio, 2021

“Con Dios lo podemos lograr todo”: Silvestre Dangond a jóvenes en rehabilitación

El pasado sábado 3 de julio se dio a conocer una serie de videos, donde se ve al cantante vallenato Silvestre Dangond visitando un centro de rehabilitación.

El pasado sábado 3 de julio se dio a conocer una serie de videos, donde se ve al cantante vallenato Silvestre Dangond visitando la IPS Hombres de Bien, un centro de rehabilitación donde personas van a recuperarse de sus adicciones.

En las imágenes se ve a Dangond llegar con dos de sus hijos a un kiosko, donde le esperaban una serie de personas que lo recibieron entre aplausos. A partir de ahí se ve a Silvestre Dangond junto a un joven que tocaba la guitarra y cantaba.

Además, el cantante dio un mensaje a las personas que estaban internadas en el centro, manifestándoles: “Con Dios lo podemos lograr todo” y que pueden contar con él siempre.

“Para mi fue un placer haber compartido un poquito de mis experiencias vividas; con Dios en nuestro camino lo podemos lograr todo. Recuerden lo que les dije: cuenten conmigo siempre”, aseguró Dangond.