COMUNIDAD

Valledupar contaría con programa de Medicina

El proyecto podría durar entre dos y cinco años, luego de establecer los parámetros legales necesarios.

Valledupar contaría con programa de Medicina

Valledupar contaría con programa de Medicina

canal de WhatsApp

En las distintas universidades y centros de formación superior que hay en Valledupar, siempre han sonado rumores de que se abrirá la carrera de medicina.

Por medio del Hospital Militar Central de Bogotá, la Universidad de la Sabana o la Universidad Popular del Cesar, y teniendo en cuenta los procedimientos y normas establecidas, la Sociedad Latinoamericana y Salud Reinun y la voluntad política del alcalde de la ciudad Fredys Socarrás Reales, podrían convertir este sueño en realidad.

Las fases del proyecto serán dos, una que tiene que ver con la asesoría, el entrenamiento, la capacitación, la investigación e innovación del personal médico y red hospitalaria de Valledupar, y la segunda fase será la implementación del proyecto como tal.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • fredys
  • normas
  • recurso humano
  • Universidad Popular del Cesar
  • valledupar

TE PUEDE INTERESAR