Después de más de dos días de cierre total, fue habilitado el paso vehicular en la vía nacional a la altura del municipio de Bosconia (Cesar), donde miembros del pueblo arhuaco mantenían una protesta para exigir el reconocimiento de Zarawawiko Torres como cabildo gobernador.
La Ruta del Sol III, concesionaria que administra ese corredor vial, informó a través de sus redes sociales que la vía fue habilitada a las 2:10 de la madrugada de este sábado. El desbloqueo se dio luego de que los manifestantes aceptaran levantar la protesta temporalmente para iniciar un diálogo con el Gobierno nacional.






