Como parte del trabajo social que adelanta Funmupaz con diferentes comunidades de Valledupar, se dio inicio a un curso de capacitación en decoración navideña con alrededor de 55 mujeres que se inscribieron en el barrio Don Alberto.
La actividad se ha hecho en otros sectores y ahora se empezó en esta comunidad de la Comuna cinco de la ciudad. Además seguirán desarrollando la misma actividad en el barrio Santa Rita según explicó Katty Duarte, líder de la fundación.
Esta capacitación se extenderá por 120 horas y es dictada por instructores del Sena, entidad que permanece vinculada a través de sus programas de formación con esta fundación.
Además ayer en la tarde se adelantó la inscripción de otro grupo que recibirá formación en Mercadeo y Ventas en el barrio Sicarare.











