COMUNIDAD

Realizan mesa de concertación para solucionar servicio de energía en El Paso

En la reunión establecieron acuerdos enfocados al trabajo mancomunado, donde a través de un comité “Pro Energía”, conformado por líderes, administración y empresas buscarán esfuerzos para mejorar los procesos de comercialización del servicio en la zona.

Añadir como fuente preferida en Google
Realizan mesa  de concertación para solucionar servicio de energía en El Paso

Realizan mesa de concertación para solucionar servicio de energía en El Paso

canal de WhatsApp

Con el fin de establecer acciones urgentes para el mejoramiento del servicio de energía en el municipio de El Paso, Electricaribe realizó una mesa de concertación con el alcalde Hidalfo De La Cruz, representantes de la Gobernación del Cesar, representantes de Superservicios y Personería, entre otros.

Durante el desarrollo de la reunión establecieron acuerdos enfocados al trabajo mancomunado, donde a través de un comité “Pro Energía”, conformado por líderes, administración y empresas buscarán esfuerzos para mejorar los procesos de comercialización del servicio en la zona.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR