COMUNIDAD

Paralizada reparación de concreto y tubería en la calle 14

Ya han pasado ocho días desde que iniciaron las obras en esta vial de alto tráfico vehicular en Valledupar.

Añadir como fuente preferida en Google
Paralizada reparación de concreto y tubería en la calle 14

Paralizada reparación de concreto y tubería en la calle 14

canal de WhatsApp

Una de las principales arterias viales de Valledupar, la calle 14, entre carreras 19 y 18ª, se encuentra cerrada por obras de reparación del concreto de ese tramo, afectado por el sistema de alcantarillado que tiene filtraciones. La denominada operación ‘Tapahuecos’, allí se encuentra detenida hasta que la empresa de servicios públicos repare la tubería averiada

De acuerdo con los vecinos del sector, el problema de la malla vial empeoró por la filtración del agua de las tuberías que dejaron el pavimento más débil ante el constante flujo de automóviles y el parqueo habitual de un tractocamión que suministra oxigeno a la clínica ubicada en el sector.

Sin embargo, el gerente de Emdupar manifestó no haber sido notificado de la situación, pero anunció que se pondrá al tanto para solucionar la filtración.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR