Orlando Rangel Hernández tiene 79 años de edad, de los cuales ha dedicado 17 a la venta de periódicos en Valledupar y uno de sus principales productos es el diario EL PILÓN, periódico líder en la región.
Este hombre nació en Ricaurte, corregimiento de Guamal, Magdalena, el 11 de diciembre de 1938, pero asegura que se siente más vallenato que los nacidos en la tierra de la caja, guacharaca y acordeón.
“Yo llegué en agosto de 1960, tenía 19 años de edad, recuerdo que 18 meses antes me tocó pagar el servicio militar para poder tener la libreta”, contó Orlando, quien orgullosamente expresó que su firma estuvo en el papel donde los dirigentes políticos de esa época iniciaron la creación del departamento del Cesar en 1967.











