COMUNIDAD

Nuevo centro de atención a víctimas en Valledupar

Las víctimas del Conflicto Armado de Valledupar contarán con un moderno y ágil centro de atención, el cuál abrirá sus puertas a partir del próximo lunes 5 de agosto.

Nuevo centro de atención a víctimas en Valledupar

Nuevo centro de atención a víctimas en Valledupar

canal de WhatsApp

La edificación fue construida en la calle 20 número 11- 105 del barrio La Granja, tras la gestión de la administración municipal, para mejorar la atención a esta población, que en Valledupar suman más de 80 mil.

El alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás Reales aseguró que en su gestión dará aplicación plena a la Ley 1448 de 2011, que contiene  la legislación expedida por el Congreso, para darle protección y soluciones integrales a las familias que se convirtieron en víctimas de la oleada violenta que ha venido sacudiendo al país en las últimas décadas y es por ello su preocupación por dignificar la atención a esta población.

La directora regional de la Unidad de Víctimas para el Cesar y la Guajira, Juana Ramírez, afirmó que gracias al apoyo del alcalde, Valledupar tendrá un moderno y funcional centro como sede, más ágil y eficiente.  

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • expedida
  • la esperanza
  • La Guajira
  • las familias
  • soluciones integrales
  • verdad

TE PUEDE INTERESAR