Este lunes 2 de febrero se realizará una misa conmemorativa por los tres años del fallecimiento de Niko Arredondo, recordado en Valledupar como “el amigo de todos” y cercano al entorno personal del cantante vallenato Silvestre Dangond.
De acuerdo con la invitación difundida por familiares y allegados, la ceremonia religiosa tendrá lugar a las 6:30 de la tarde en la Iglesia La Inmaculada Concepción, ubicada en la plaza Alfonso López, en el centro de la capital del Cesar.
Lea: ¿Por qué está lloviendo en Valledupar? Esta es la causa de las lluvias
El acto litúrgico busca rendir homenaje a la memoria de Arredondo, quien fue una figura muy querida en la ciudad y mantuvo una estrecha amistad con reconocidos exponentes del folclor vallenato, entre ellos Silvestre Dangond. A través del mensaje, sus seres queridos invitan a amigos y conocidos a acompañarlos en esta fecha especial de recuerdo y oración.
La misa se enmarca en la conmemoración de su partida y será un espacio para el recogimiento, la fe y el recuerdo de su legado personal entre quienes lo conocieron. “Amigos familiares y demás. Están invitados a está celebración por la partida de nuestro hijo, hermano, tío y amigo Nikko Que Dios te tenga en su Santa gloria”, comentan en la publicación.
Lea también: La historia del día que ‘Colacho’ Mendoza grabó con la Orquesta Guayacán











