Funcionarios del Ministerio de Transporte, de los XIX Juegos Bolivarianos y de la Alcaldía de Valledupar realizaron una visita al antiguo lote del Idema en Valledupar, donde se construiría la Villa Bolivariana, que albergaría a los deportistas de las distintas delegaciones que harán presencia en esta ciudad.
La gerente del Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Valledupar, Fonvisocial, Lilybeth Ramírez Mendoza, manifestó que el objetivo de la visita es mostrar a la dirección de los Juegos Bolivarianos los avances de limpieza del terreno, la implantación, vías urbanísticas y todo lo referente a lo que será la ciudadela.
Por su parte, el director de los Juegos Bolivarianos, Afranio Restrepo, indicó: “Estamos viendo grandes avances en lo que tiene que ver con el área que será utilizada para la construcción de las viviendas, libre de invasiones; está dentro del cronograma establecido, por lo que esperamos que en los próximos días se empiece la obra”.











