Con arengas pidiendo que no haya más maltrato contra los animales o tráfico de la fauna silvestre, miembros de la comunidad vallenata se manifestaron, bajo el mensaje de ‘Yo Marcho por la Vida Animal’, este domingo en la mañana entre la plazoleta de la Gobernación del Cesar y la plaza Alfonso López para generar conciencia sobre esta problemática que se presenta en todo el territorio nacional.
“La ciudad está con un alto índice de abandono, de maltrato, podemos ver en las calles cómo crece el índice de población porque en Valledupar no tenemos la cultura de esterilización, mucho menos de la adopción”, explicó Nasly Contreras, miembro de la Fundación Huellitas Callejeras y una de las personas que convocó a esta marcha que se realizó también en otras ciudades de Colombia a partir de las dos de la tarde de este domingo.
De hecho, con esta manifestación se quiso enviar un mensaje para que exista mayor voluntad política frente a la protección animal y la aprobación de tres aspectos que deben incidir en este propósito.











