En un video que circula en redes sociales un habitante de la urbanización Don Carmelo denunció públicamente que la avenida carrera 27 a la altura del barrio en mención, la han convertido en un depósito de basura.
A raíz de esto la máquina que se encarga de recoger los desechos ha ocasionado un enorme cráter que según narró esta persona puede llegar a tener hasta un metro de profundidad.
Esta problemática se viene presentando hace más de diez años en ese sector, desde que algunas personas se establecieron de manera ilegal en el terreno que hoy se conoce como la invasión tierra prometida. Al principio las basuras eran colocadas en las zonas baldías, pero con la construcción de la avenida carrera 27 inaugurada en 2019 con una inversión de 30 mil millones de pesos, los habitantes de la invasión que no cuentan con el servicio de recolección de este tipo de residuos, por no estar legalmente establecidos, optaron por ubicarlas sobre esta vía, generando daños a la infraestructura que hoy interrumpe el tramo de la ruta para usuarios de bicicletas.











