COMUNIDAD

En barrio Villa Haidith de Valledupar se destacan en convivencia

Ante una supuesta desidia de los operarios de Emdupar para dar solución al problema ambiental y al peligro que representaba para la comunidad un manjol sin tapa, los habitantes en las manzanas 12 y 13 de Villa Haidith, que son los más afectados con esta situación, construyeron la tapa de la alcantarilla con recursos propios.

En barrio Villa Haidith de Valledupar se destacan en convivencia

En barrio Villa Haidith de Valledupar se destacan en convivencia

canal de WhatsApp

Por Abdel Martínez Pérez
abdel.martinez@elpilon.com.co

Ante una supuesta desidia de los operarios de Emdupar para dar solución al problema ambiental y al peligro que representaba para la comunidad un manjol sin tapa, los habitantes en las manzanas 12 y 13 de Villa Haidith, que son los más afectados con esta situación, construyeron la tapa de la alcantarilla con recursos propios, porque consideraron que cuando se quiere, se puede.

La tapa del manjol fue destruida por el paso de vehículos pesados y de algunos vándalos, lo que representaba un grave peligro para los transeúntes, en especial de los niños, que a cada momento se acercaban a la orilla de la tubería, para observar hacia el fondo.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • desidia
  • el paso
  • hombro
  • manzanas
  • transe
  • vecinos

TE PUEDE INTERESAR