COMUNIDAD

“El gato estuvo 4 días atrapado porque los bomberos de Valledupar no atendieron el llamado”

El denunciante aseguró que en una de las llamadas, los bomberos lo insultaron.

Añadir como fuente preferida en Google
“El gato estuvo 4 días atrapado porque los bomberos de Valledupar no atendieron el llamado”

“El gato estuvo 4 días atrapado porque los bomberos de Valledupar no atendieron el llamado”

canal de WhatsApp

Un ciudadano denunció públicamente un presunto caso de negligencia por parte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Valledupar, luego de que, según su versión, la entidad no atendiera oportunamente el llamado para rescatar a un gato que permanecía atrapado en un árbol del parque Los Algarrobillos.

De acuerdo con el denunciante, la primera solicitud de auxilio fue realizada el domingo, pero los bomberos habrían respondido que atenderían el caso al día siguiente. “Llamamos varias veces, pero el lunes tampoco llegaron. Incluso, en una de las llamadas la atención fue ofensiva”, aseguró.

El ciudadano manifestó que durante uno de los intentos de contacto, escuchó al fondo una conversación interna en la que se hablaba de temas salariales, mientras él permanecía en espera. “De cuatro llamadas, tres me colgaron y en la última me insultaron”, afirmó.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR