Durante este fin de semana las Damas Azules de la Cruz Roja han organizado una actividad para recaudar prendas de vestir y calzado en buen estado que donarán al almacén Marujita y con el que buscan obtener fondos para beneficiar a mujeres que están luchando contra el cáncer.
“Invitamos a que la gente se entienda del valor que puede tener cualquier prenda que no usan de su closet con la que van a ayudar a que una de estas mujeres pueda realizarse sus exámenes y tener los medicamentos que necesita”, indicó Valeria Pimiento, gerente del centro comercial Unicentro lugar donde se adelanta esta actividad desde ayer.
Además de las donaciones, hoy habrá un show musical a las seis de la tarde y mañana realizarán una clase de maquillaje dirigida por profesionales para supervivientes de esta enfermedad.











