COMUNIDAD

Damas Rosadas escogen niños para programa nutricional

Para este programa las Damas Rosadas escogen niños entre los 3 y 5 años de los barrios de la margen derecha del río Guatapurí de esta ciudad.

Añadir como fuente preferida en Google
Damas Rosadas escogen niños para programa nutricional

Damas Rosadas escogen niños para programa nutricional

canal de WhatsApp

La Organización de Voluntarias en Valledupar que nació hace más 50 años, con la finalidad de ofrecer servicios a las personas en situación de desprotección ya sea en hospitales, centros médicos o en barrios marginales, inició el censo para seleccionar a los niños bajos de peso y con problemas de desnutrición que durante el 2016 serán atendidos en su sede del Hospital Rosario Pumarejo de López.

Para este programa se escogen niños entre los 3 y 5 años, de los barrios de la margen derecha del río Guatapurí de esta ciudad. En total serán 60 menores los que se beneficiarán y que serán atendidos desde el próximo 5 de febrero.

Las Damas Rosadas en Valledupar se dedican a trabajar con niños que sufren de desnutrición y tienen un centro nutricional que fue fundado hace 37 años. Ellas hacen su labor comedida con menores de los barrios periféricos de Valledupar y se encargan mensualmente de un proceso hasta que el infante está recuperado.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR