COMUNIDAD

Corto dejó sin luz y teléfonos al sector comercio

Un corto circuito originado al parecer en una de las cajillas que conectan a los cables trenzados de energía, habría provocado un cortocircuito en uno de los postes del alumbrado público localizado en la calle 16 con carrera 8, diagonal a la sede de Electricabe, en zona céntrica de Valledupar, donde varios locales comerciales quedaron sin los servicios de energía y de teléfono.

Añadir como fuente preferida en Google
Corto dejó sin luz y teléfonos al sector comercio

Corto dejó sin luz y teléfonos al sector comercio

canal de WhatsApp

Por Abdel Martínez Pérez
abdel.martinez@elpilon.com.co

Un corto circuito originado al parecer en una de las cajillas que conectan  a los cables trenzados de energía, habría provocado un cortocircuito en uno de los postes del alumbrado público localizado en la calle 16 con carrera 8, diagonal a la sede de Electricabe, en zona céntrica de Valledupar, donde varios locales comerciales quedaron sin los servicios de energía y de teléfono.

La conflagración causó pánico y zozobra entre propietarios de locales comerciales y transeúntes, que temían que las llamas se extendieran hasta sus negocios.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR