COMUNIDAD

Con proyectos de desarrollo naranja buscan potenciar el turismo en el río Guatapurí

E mandatario municipal dio a conocer la aprobación del área de desarrollo naranja ‘Caminitos del Valle’, el cual estará ubicado en el Parque Lineal.

Añadir como fuente preferida en Google
Con proyectos de desarrollo naranja buscan potenciar el turismo en el río Guatapurí

Con proyectos de desarrollo naranja buscan potenciar el turismo en el río Guatapurí

canal de WhatsApp

Con el objetivo de potenciar el turismo en la ciudad de Valledupar y recuperar el río Guatapurí, se crearán tres espacios de desarrollo naranja los cuales estarán instalados en el Parque Lineal y balneario Hurtado. En ese sentido, el alcalde Mello Castro, la secretaria de Obras María Raiza Fuentes y el arquitecto Santander Beleño recorrieron el parque para evaluar la aprobación de este proyecto.

Lee también: ¿Llegó el final del río Guatapurí?

Los espacios delimitados para potenciar el desarrollo económico de la ciudad a través del turismo llevan por nombre Viejo Valledupar, Confidencias y Caminitos Del Valle. Según señaló Mello Castro, “los ADN, Áreas de Desarrollo Naranja, son zonas de la ciudad que se delimitan para fortalecer las industrias creativas y culturales, mediante una serie de beneficios tributarios”.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR