Este lunes 13 de diciembre, los habitantes de Arjona, corregimiento de Astrea, decidieron tomar las vías de hecho, después de perder totalmente el suministro de agua en uno de los barrios.
Desde tempranas horas, los pobladores del barrio El Carmen de este corregimiento, decidieron cerrar la vía que comunica a Arjona con El Paso, Cesar.
Gilberto Gil, líder comunitario, en conversaciones con EL PILÓN señaló: “El problema lo estamos viviendo en uno de los barrios periféricos de Arjona, porque desde hace mucho tiempo estamos sin agua. Nos habían prometido que iban a solucionar la problemática sectorizando el agua, pero ahora ha sido peor, porque antes por lo menos llegaba un poco en la madrugada y aprovechábamos para recoger agua, pero ahora no sale ni una gota en todo el día”.











