COMUNIDAD

Comunidad reclama señalización en obras de la 27

La falta de señalización con la que cuenta la obra en diferentes tramos y también por el escaso alumbrado público de la zona.

Añadir como fuente preferida en Google
Comunidad reclama señalización en obras de la 27

Comunidad reclama señalización en obras de la 27

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

El pasado viernes seis de julio a las siete de la noche uno de los residentes del barrio Villa Haydith regresaba en compañía de su esposa hacia su hogar cuando sufrió una caída en una zanja que tiene como fin ser un desagüe en la obra que adelanta el Sistema Integrado de Transporte de Valledupar, SIVA, en la carrera 27, al sur de la ciudad.

“Mi papá estaba en la farmacia porque hace unos días se sentía mal y venía caminando por la carretera en la carrera 27 entre calles 65 y 66. No había iluminación, mi mamá alcanzó a saludar a uno de los vigilantes de las obras que no le dijo en ningún momento que había un hueco, siguieron caminando y como estaba oscuro mi papá no vio el hueco y se cayó”, explicó David Silva, hijo del afectado.

Silva explicó que su padre de 60 años y quien se encuentra internado en una Unidad de Cuidados Intensivos resultó con un fémur partido, trauma toráxico y también una lesión en uno de su peroné. Producto de la afectación en el tórax los galenos que lo atienden, aseguraron que hubo afectación en un pulmón por lo cual permanece ingresado en UCI con un diagnóstico estable.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR