COMUNIDAD

Colapsaron los manjoles en Los Venados

La secretaria de Obras Pública, Yarime Lobo Baute, solicitó apoyo a Emdupar para que inspeccione la parte afectada, para dar solución al problema.

Colapsaron los manjoles en Los Venados

Colapsaron los manjoles en Los Venados

canal de WhatsApp

Por  Abdel Martínez Pérez
abdel.martinez@elpilon.com.co

A una grave emergencia sanitaria se vería abocado el  corregimiento de Los Venados, en jurisdicción del municipio de Valledupar, ante el rebosamiento de las aguas negras y servidas por los manjoles del alcantarillado, que corren por las calles de la localidad y están causando malestar a la comunidad, debido a los olores nauseabundos y posibles enfermedades infecto-contagiosas.

Víctor Fonseca, uno de los voceros de la comunidad afectada, denunció la desidia de las autoridades gubernamentales, para atender de manera inmediata la grave situación que ellos afrontan en materia de salubridad, antes de que se registren epidemias, especialmente en la población infantil, que en estos casos son las más vulnerables.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • aguas negras
  • ciudadano
  • enfermedades infecto contagiosas
  • fonseca
  • la junta
  • limpieza

TE PUEDE INTERESAR