COMUNIDAD

Carromuleros de Valledupar exigen cumplimiento de acuerdos

La administración municipal se comprometió a sostener una mesa de trabajo para el cumplimiento de la reconversión laboral que exige este sector de la ciudad.

Añadir como fuente preferida en Google
Carromuleros de Valledupar exigen cumplimiento de acuerdos

Carromuleros de Valledupar exigen cumplimiento de acuerdos

canal de WhatsApp

Una vez más el gremio de carromuleros de Valledupar protestó a las afueras de la Alcaldía de Valledupar exigiendo a la administración municipal el cumplimiento de acuerdos pactados como la reconversión laboral y la adecuación de los botaderos de escombros y podas, ya que esta ciudad no cuenta con una escombrera, solo tienen un punto provisional para el desecho de los residuos, de tres que le prometieron en octubre de 2020.

Lee también: ¡No más desorden de basuras!: buscan predios para puntos de acopio

José Calderón, presidente de la Asociación de Vehículos de Tracción Animal de Valledupar, manifestó que esta ‘lucha’ no es desde ahora, sino desde el gobierno del exalcalde Luis Fabián Fernández, y desde entonces ningún alcalde les ha cumplido con las promesas y compromisos pactados.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR