COMUNIDAD

Aunque lo contrataron por $212 millones, en San Diego no hay transporte escolar

William Baquero, secretario de Planeación de la Alcaldía, aseguró que realizarán una mesa de concertación con los padres de familia que están protestando.

Añadir como fuente preferida en Google
Aunque lo contrataron por $212 millones, en San Diego no hay transporte escolar

Aunque lo contrataron por $212 millones, en San Diego no hay transporte escolar

Por: Ketty

@el_pilon

canal de WhatsApp

La mañana del jueves, padres de familia y estudiantes se tomaron la Alcaldía de San Diego para protestar porque desde el 10 de julio que regresaron los estudiantes no cuentan con transporte ni alimentación escolar. 

“Desde hace casi un mes los estudiantes de todos los corregimientos ‘bajan’ en cicla porque no hay transporte escolar. A veces tenemos para la alimentación y no para el transporte de los niños”, contó Yaniris Puello, madre de estudiantes. 

En el corregimiento Los Brasiles también salieron a protestar y bloquearon la vía. “Estamos protestando con el fin de que nos solucionen el transporte escolar de nuestros niños que nos tienen como si no existiéramos y no nos dan solución de nada. Nos daban unas merienditas y ya se acabaron. Nuestros niños merecen respeto”, señaló Rosa María Cadena, líder comunal de dicho corregimiento. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR