En el cementerio Jardines del Eccehomo de Valledupar, familiares y amigos dieron el último adiós al ingeniero Sneider Yesid González, quien falleció en un accidente laboral en la ciudad de Barranquilla el pasado martes 22 de julio.
Decenas de personas se acercaron a consolar a su esposa Liliana Marcela Lopez Pérez, sus dos hijas, y a sus padres Tarquilio González de la Ossa y Nohemí Calderón.
Sneider Yesid era ingeniero civil de la Universidad Industrial de Santander; especialista en gerencia de proyecto de ingeniería de la Universidad del Norte; fundador de la empresa Multimuebles Modernos y presidente de la Fundación Razones Pa Vivir, a través de la cual hacía actividades lúdicas en barrios vulnerables de Valledupar.
En Valledupar era reconocido por su destacado trabajo en el rediseño de cuartos y espacios internos. Así se podía ver en sus redes sociales. “Una persona llena de vida, muy servicial, alegre; buen hijo, buen padre, buen hermano. Luchaba día a día para sacar adelante a su familia”, comentó un familiar cercano del ingeniero.











