COMUNIDAD

Comunidad de Bello Horizonte clama ante escasez de agua

Los habitantes del noroccidente de Valledupar piden la presencia de Emdupar por los cuatros días que han estado sin agua, además de la problemática con el alcantarillado y acueducto que dificulta el flujo del líquido desde hace más de diez años.

Añadir como fuente preferida en Google
Comunidad de Bello Horizonte clama ante escasez de agua

Comunidad de Bello Horizonte clama ante escasez de agua

canal de WhatsApp

El barrio Bello Horizonte se suma a los tantos sectores de Valledupar que han estado sin el servicio de agua estas primeras semanas del mes de enero de 2020.

Cuatro días tienen los habitantes de este barrio sin el flujo del preciado líquido en sus tuberías lo cual ha dificultado la realización de las tareas del hogar, la preparación de los alimentos y el aseo personal según la comunidad. Esta problemática se presenta desde la fundación de este territorio de acuerdo con Teofanes Caro, fundador y líder comunal de Bello Horizonte.

Lee también: ¿Qué pasa con el agua en Valledupar?

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR