12 septiembre, 2018

¿Cómo leer los mensajes eliminados en WhatsApp?

Como ya sabemos, en una conversación de WhatsApp tenemos la posibilidad de eliminar mensajes ya enviados, pero lo más interesante es que ahora sale el truco de poder leer esos mensajes borrados.

Como ya sabemos, en una conversación de WhatsApp tenemos la posibilidad de eliminar mensajes ya enviados, pero lo más interesante es que ahora sale el truco de poder leer esos mensajes borrados. Es una buena noticia para unos y para otros no. ¿por qué? Porque el tratar de leer lo que el otro se arrepintió de enviar, se ha vuelto un reto para los usuarios.

¿Cómo funciona?

Antes de dar detalles, es necesario saber que esto es efectivo si la persona que envió el mensaje lo elimina antes de que el otro usuario lo alcance a ver. Sin embargo, suele pasar, que el mensaje eliminado deje secuelas.

Y como era de esperarse, ya en los portales y las redes sociales consiguieron la solución a este reto. A continuación les dejamos un video que se hizo viral, mostrando de una forma de burla esta actualización:

En el portal de Noticias 24 informan que, «Se trata de ‘Notification History Log’, una aplicación que guarda un historial de los mensajes que le llegan, incluso de los que son borrados dentro del chat, según Patreon».

Ahora bien, ¿cómo podemos leer los mensajes borrados?

  1. Descargue la ‘app’ ‘Notification History Log’ en la Play Store de forma gratuita.
  2. Una vez entre a la aplicación, habilite el registro general de notificaciones o únicamente el del WhatsApp (lo que desee).
  3.  Finalmente, en la sección ‘Android.text’ o ‘Historia Avanzada’ podrá revisar qué decían los mensajes borrados, teniendo en cuenta el historial guardado.