Publicidad
Empleo - 6 octubre, 2022

Colombianos: empresa holandesa abrió vacantes laborales para ingenieros de software

La empresa holandesa Waes anunció oportunidad de vacante para Latinoamérica.

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

La empresa holandesa Waes, especializada en consultoría de software, se encarga de contratar a personas que cuenten con un perfil profesional senior y bilingüe en áreas de la ingeniería de software, como Developers, DevOps Engineers y Data Engineers.

Todos sus colaboradores son contratados para trabajar de la mano con importantes clientes en Países Bajos en industrias como Fintech, E-commerce, Logistics y hightech.

Ultima Hora Colombia publicó la oportunidad de vacante que llega a Latinoamérica. De acuerdo con la empresa, la alta demanda de personal calificado en el área de ingeniería de software ha sido el principal causante para que los directivos coloquen sus ojos en Colombia.

La propuesta laboral para todos los profesionales interesados en prestar sus servicios en pro de los objetivos de la compañía ofrece un completo paquete de ‘relocation’ (reubicación) para mudarse a Holanda (Países Bajos), y empezar allí una nueva vida profesional y personal.

Finalmente, la compañía anunció que estará el 11 y 12 de octubre en Medellín, realizando un evento presencial en el que explicarán a detalle su operación como empresa, cómo es su proceso de reubicación y como es la vida en los Países Bajos.


Para obtener más información de este evento y conocer las opciones laborales de esta empresa, ingrese a: https://wearewaes.com/events/hiring-days-medellin/