24 enero, 2020

Clínica Portoazul se pronuncia sobre estado de salud de ‘Poncho’ Zuleta

'El pulmón de oro' será dado de alta en las próximas horas.

Este viernes la Clínica Portoazul de Barranquilla emitió un comunicado sobre el estado de salud del cantante vallenato ‘Poncho’ Zuleta, luego de que en las últimas horas se conociera que había ingresado al centro médico.

“Nos permitimos informar a la opinión pública y medios de comunicación interesados sobre el estado de salud del señor Tomas Alfonso Zuleta Díaz, que el paciente en mención ingresó a nuestra institución médica, para practicarse un chequeo ejecutivo”, se lee en el comunicado.

Lee también: «Solo fueron exámenes de rutina»: mánager de ‘Poncho’ Zuleta

Al tiempo, la clínica señaló que los exámenes del cantante fueron realizados en el marco del programa de Medicina Preventiva y que en las próximas horas será dado de alta.

La salud del cantante tenía alertado a sus seguidores y al folclor vallenatoluego que la noche de este jueves en redes sociales circula una fotografía de ‘Poncho’ Zuleta hospitalizado y afirmaran que estaba hospitalizado por “problemas respiratorios”.

Lee también: Poncho Zuleta y ‘doble’ de Silvestre Dangond brillaron en ‘Yo me llamo’

Sin embargo, su manager Cristian Rodríguez desmintió la información asegurando que solamente se estaba realizando “unos exámenes de rutinade cara a la agenda que realizará el cantante este año.

La fotografía que circuló en redes sociales es la misma que este y otros medio publicaron hace cuatro años por una afección de salud que sufrió el ‘Pulmon de oro’.

Este es el comunicado: