23 enero, 2020

«Solo fueron exámenes de rutina»: mánager de ‘Poncho’ Zuleta

Cristian Rodríguez desmintió los rumores difundidos en redes sociales en torno a la salud del artista.

Poncho Zuleta. 

FOTO/CORTESÍA.

Luego de que este jueves en redes sociales aseguraran que el cantante vallenato ‘Poncho’ Zuleta había sido hospitalizado de urgencias en una clínica de Barranquilla, su manager Cristian Rodríguez desmintió los rumores.

Según las versiones en las redes sociales, al cantante le habrían realizado un “cateterismo, tenía hígado graso y problemas respiratorios”. Sin embargo, su manager aseguró que ‘el pulmón de oro” solamente se estaba haciendo unos exámenes de rutina.

Lee también: Poncho Zuleta y ‘doble’ de Silvestre Dangond brillaron en ‘Yo me llamo’

Si nos encontramos en Barranquilla realizándonos unos exámenes de rutina, vísperas a la apretada agenda de compromisos que tenemos a nivel nacional e internacional”, dijo Cristian Rodríguez a EL PILÓN.

Al tiempo, envió un mensaje de tranquilidad a los seguidores del artista, quienes estaban alarmados por supuesto estado de salud del artista.

Tranquilos todo el ‘zuletismo’, tenemos ‘Poncho’ Zuleta para rato y pronto nos veremos en los escenarios nuevamente”, añadió.

De acuerdo con Cristian Rodríguez, el artista guajiro tiene programado para este 21 de febrero un concierto en el estadio Romelio Martínez en el marco del Carnaval de Barranquilla, donde estará presentando junto Chelito de Castro, Mr. Black y Rubén Blades.

No dejes de leer: En video: “Usted lo que necesita comer es tortuga”: Jorge Oñate a Poncho Zuleta

Ese mismo día, también estará en el Metroconcierto Histórico con Carlos Vives, Rafa Pérez, Ricky Martin, Checo Acosta y Tito Nieves, entre otros eventos musicales el 22 y 24 de febrero.

Además, en mayo iniciará su gira internacional por Estados Unidos y Sudamérica.

Por: Carmen Lucía Mendoza Cuello / EL PILÓN