21 julio, 2019

Cesarense representará a Colombia en certamen internacional

Anairis Cadavid Ardila fue designada por el Concurso Nacional de la Belleza como la representante por Colombia al certamen Miss Continentes Unidos.

Anairis Cadavid Ardila, la beldad que representó el Cesar el año pasado en el Concurso Nacional de Belleza, fue designada como la representante por Colombia al certamen Miss Continentes Unidos, evento que se realizará en el mes de septiembre en Guayaquil, Ecuador.

En este certamen, que llega a su séptima edición, participan representantes de todo el mundo y el objetivo es integrar los continentes a través de propuestas de unión lideradas por reinas de belleza. Cabe recordar que Colombia conquistó este título en 2009 con Lina Marcela Mosquera Ochoa.

Cadavid Ardila nació en Valledupar el 5 de enero de 1995, sus medidas son 87-61-92 y su estatura es 1.70 centímetros, que se compaginan con su cabello color castaño claro, logrando resaltar unos ojos verdes a través de la piel blanca impecable que la cubre. Es profesional en Administración de Negocios Internacionales de la Universidad del Rosario y magister en Dirección Estratégica de la Empresa de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, España. Como segundo idioma domina el inglés y portugués.

Ella se describe como una mujer alegre, dedicada, autónoma y con buen sentido del humor, comprometida con los objetivos que se propone. En su tiempo libre disfruta de la lectura, hace ejercicio, viaja y comparte con sus familiares. “Soy una mujer decidida y comprometida con lo que hago; soy una persona muy cariñosa, que le gusta mucho escuchar lo que tienen por decir las demás personas. A parte de la formación académica, soy hija de una familia muy hermosa; soy la mejor de cuatro hermanos”, acotó.
Lo que más destaca de su departamento es su folclore, la música vallenata y la gastronomía. “Su gente amable y autóctona los hace excelentes anfitriones para los turistas que cada vez más visitan esta hermosa tierra”, aseguró.

Para Anaíris, ser Señorita Colombia es llevar con orgullo el nombre de un país ante el mundo, representar a una nación perseverante, servicial y resistente y trasmitir en cualquier escenario la mirada de millones de colombianos que se esfuerzan día a día por salir adelante.

“Confiamos en la excelente representación de Colombia que hará Anairis y esperamos un triunfo de nuestra designada para alegría de todos los colombianos”, manifestó a través de un comunicado el Concurso Nacional de la Belleza.

ANNELISE BARRIGA RAMÍREZ / EL PILÓN
annelise.barriga@elpilon.com.co