CESAR

En cuatro municipios del Cesar bomberos reclaman transferencia de sobretasa bomberil

En los municipios de El Copey, La Gloria, Pelaya y Aguachica, los Cuerpos de Bomberos Voluntarios están reclamando la transferencia de los recursos de sobretasa bomberil

Añadir como fuente preferida en Google
En cuatro municipios del Cesar bomberos reclaman transferencia de sobretasa bomberil

En cuatro municipios del Cesar bomberos reclaman transferencia de sobretasa bomberil

canal de WhatsApp

A raíz de la negativa del alcalde de Aguachica, Robinson Manosalva, en firmar la contratación para la prestación del servicio público esencial con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios para la vigencia 2022, se conoció que esta situación se vive en varias zonas del departamento del Cesar. 

En los municipios de El Copey, La Gloria, Pelaya y Aguachica, los Cuerpos de Bomberos Voluntarios están reclamando la transferencia de los recursos de sobretasa bomberil, que son de destinación específica para uso exclusivo del servicio administrativo y operativo de bomberos y que, al parecer, deben ser transferidos a través de un convenio al Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Los alcaldes de estos cuatro municipios se mantienen en la posición de no entregar la sobretasa bomberil por transferencia, por convenio o por contrato a los Cuerpos de Bomberos”, dijo el capitán Óscar Lúquez, coordinador departamental de bomberos.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • bomberos
  • tgransferencia de sobretasa bomberil

TE PUEDE INTERESAR