13 septiembre, 2021

‘Cayito’ Dangond explicó por qué se tomó foto con Gustavo Petro

El artista recibió multitud de comentarios tras la publicación de la Colombia Humana, razón por la cual tuvo que hacer una aclaración.

Cayito Dangond y Gustavo Petro.

Tras el acto público realizado por el senador Gustavo Petro en la ciudad de Barranquilla, donde lanzó su campaña como precandidato presidencial, la cuenta oficial del partido Colombia Humana publicó una foto del exalcalde de Bogotá junto al cantante ‘Cayito’ Dangond, hermano de Silvestre.

Lea también: El concierto de Juancho de la Espriella con 15 personas: “Lo importante es ser feliz haciendo música”

Según la cuenta de la Colombia Humana el artista se sumó al Pacto Histórico, coalición política compuesta por partidos de centroizquierda e izquierda. “Se suma al Pacto Histórico el gran Cayito Dangond. ¡Bienvenido! Porque el Pacto también es arte y cultura”, trinó Colombia Humana.

Tras todo esto el artista recibió multitud de comentarios, razón por la cual tuvo que hacer una aclaración. “Al señor Petro lo respeto, pero ha sido un encuentro casual, que no tiene que incidir en mis preferencias políticas”, aseguró Dangond.

No deje de leer: Magistral: así suena ‘Mi primera cana’ en la voz del Joe Arroyo

Y continuó: “Solo fue una foto, como cientas que me tomo con mis compatriotas y jamás miro raza, condición social, género o edad; por lo cual como artista que soy, respeto a cada uno de mis seguidores y no hablo acerca de mis preferencias políticas”.

Esta es la publicación de ‘Cayito’ Dangond sobre Gustavo Petro: