10 marzo, 2020

‘Cavi’ lanza su carrera musical a ritmo de ‘Costeño vibes’

El músico estrenó su canción ‘Te quiero así’, una fusión de varios géneros musicales.

‘Costeño vibes’ es el nuevo género musical que quiere posicionar Fidel David López Parejo ‘Cavi’ a través de su canción ‘Te quiero así’. El joven de 26 años asegura que este tema no se puede “encasillar” dentro de otro género porque incluye acordeón, caja vallenata, elementos urbanos, pop, reggaetón, entre otros.

López Parejo quien es oriundo de Valledupar y músico profesional egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, manifiesta que musicalmente está influenciado por artistas como Carlos Vives, Fonseca, Gussi, Marck Anthony, Juan Luis Guerra, Justin Biebers, Bruno Mars, Maluma, J Balvin. “La expectativa es que ‘Costeño vibes’ se vuelva una marca con la que ‘Cavi’ se identifique, que la gente escuche a ‘Cavi’ y pueda decir ‘eso es Costeño vibes’ y que en un futuro otros artistas puedan apropiarse de ‘Costeño vibes’, así como hizo Carlos Vives”, dijo ‘Cavi’.

El artista que está haciendo música desde que tenía 13 años de edad, solo hasta hace unos pocos decidió iniciar su carrera musical con el lanzamiento de ‘Te quiero así’, una canción de su autoría y producida por Juan José Díaz que cuenta la historia de una declaración de amor hacía otra persona. “La canción no nació para alguien especial, nació para una persona hipotética a la que yo quisiera entregarle todo el cariño”, acotó ‘Cavi’.

Asimismo reveló que anteriormente había escrito otras canciones pero no estaba seguro de sacarlas a la luz pública “pero esta sí era la que quería compartir”, afirmó.

El video de esta canción que fue rodado en un bar de la zona céntrica de Valledupar ya cuenta con más de cinco mil reproducciones en Youtube y tiene como modelo a Brinnys López, la ganadora del Desafío Súper Regiones.

Por: Luz Andrea Gómez Brito / EL PILÓN
luzandreagomezb@gmail.com