DEPORTES

Canotaje, el deporte extremo que busca ganar adeptos en el Cesar

La naciente Liga de Canotaje del Cesar es la novena en el país; la Federación Colombiana de este deporte es una de las entidades más jóvenes de Sudamérica con solo 20 años de creación.

Añadir como fuente preferida en Google
Canotaje, el deporte extremo que busca ganar adeptos en el Cesar

Canotaje, el deporte extremo que busca ganar adeptos en el Cesar

canal de WhatsApp

La Liga de Canotaje del Cesar es una de las nuevas entidades deportivas que integrará el ramillete de posibilidades para lograr medallas en los campeonatos nacionales. Aunque en el departamento poco se sabe de este deporte, la ciénaga de Zapatosa, el espejo de agua dulce más grande del país, será la sede de competencia y práctica de este deporte que hará presencia en los Juegos Bolivarianos.

Lee también: Junior y su calendario en la Copa Libertadores de América

El canotaje es un deporte relativamente nuevo en Colombia, con apenas 20 años de historia y nueve ligas departamentales: Antioquia, Bogotá, Boyacá, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, Santander y Cesar.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR