4 febrero, 2021

¿Buscas empleo? Ecopetrol tiene 150 vacantes para jóvenes recién egresados

El proceso de selección se llevará a cabo en seis etapas.

Hasta el próximo 6 de febrero los jóvenes recién egresados podrán inscribirse en la convocatoria Semilleros 2021 que oferta Ecopetrol para trabajar en áreas como transición energética, sostenibilidad, tecnología e innovación. En total son 150 vacantes que están disponibles.

Lee también: Prodeco se va del Cesar: renunció a sus títulos mineros

La compañía mencionó que está en la búsqueda de jóvenes profesionales con máximo tres años de experiencia y que hayan participado académica o profesionalmente en proyectos relacionados con energía renovable, transformación energética, innovación y sostenibilidad.

Los interesados deben registrar su hoja de vida en el siguiente enlace: convocatoriasecopetrol.com, en el cual incluirán sus datos personales, participación académica y si han participado en proyectos relacionados con los temas que menciona la compañía.

El proceso de selección se llevará a cabo en seis etapas:

  1. Inscripción entre las fechas habilitadas a través del enlace oficial de la convocatoria.

2. Preselección de candidatos, que estará basada en la formación profesional, excelencia académica y participación académica o profesional en los proyectos descritos.

3. Evaluación a través de pruebas en línea.

4. Evaluación organizacional.

5. Entrevista final con enfoque técnico.

6. Trámites de vinculación.

Ecopetrol se pondrá en contacto con los aspirantes postulados a través del correo electrónico registrado para informarles sobre las siguientes etapas del proceso o el resultado de su participación.