17 mayo, 2019

Buscan personal para la implementación del Sisbén IV

Los bachilleres, técnicos y tecnólogos de la región pueden hacer parte de la convocatoria de la Oficina Asesora de Planeación para seleccionar a las personas que harán parte del equipo requerido para la implementación de Sisbén IV. Los interesados deben llevar sus hojas de vida en la oficina del Sisbén, ubicada en la calle 16 […]

Largas filas se percibieron ayer en el primer día de este proceso.

Los bachilleres, técnicos y tecnólogos de la región pueden hacer parte de la convocatoria de la Oficina Asesora de Planeación para seleccionar a las personas que harán parte del equipo requerido para la implementación de Sisbén IV.

Los interesados deben llevar sus hojas de vida en la oficina del Sisbén, ubicada en la calle 16 N 18-04 del barrio San Vicente, en los horarios de 7:00 a.m., a 2:00 p.m. El proceso inició ayer y termina hoy.

El jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Robert Martínez Murgas, aseguró que junto con el responsable de la oficina del Sisbén enviarán la información del registro de las hojas de vida recepcionadas (máximo 200 aspirantes, dos por cada rol a desempeñar) en una hoja de excel enviada por el Departamento Nacional de Planeación. Con este registro le permitirá al aspirante realizar el proceso de capacitación virtual relacionado con el rol a desempeñar en el operativo de campo.
VACANTES

-Enumeradores y encuestadores: deben ser bachilleres, preferiblemente que cuente con formación académica nivel de técnico o tecnólogo. Con experiencia específica y relacionada en la aplicación, revisión de encuestas y captura de información en campo.

-Supervisores técnicos: deben ser tecnólogo o contar con dos años de educación superior culminada. Con experiencia específica de seis meses relacionada mínima en proyectos donde haya desarrollado labores de coordinación y supervisión o revisión en la aplicación de encuestas.

-Coordinadores de campo: técnicos o tecnólogos o contar con tres años de educación superior culminada. Debe contar con experiencia relacionada con actividades de coordinación de trabajos de campo y oficina para la realización de encuestas u otro instrumento de captura de información; conocer el municipio y preferiblemente tener conocimientos básicos en manejo de cartografía.

-Apoyo de sistemas: técnico o tecnólogo en el área de sistemas o contar con dos años de educación superior culminada en Ingeniería de Sistemas o afines.

ANNELISE BARRIGA RAMÍREZ/ EL PILÓN
annelise.barriga@elpilon.com.co