1 febrero, 2021

‘Bridgerton’ es la serie más vista en toda la historia de Netflix

Netflix anunció la segunda temporada de la serie que tiene encantado a millones de espectadores en el mundo.

A través de un comunicado, Netflix anunció que ‘Bridgerton’, estrenada en diciembre de 2020, se convirtió en la serie más vista en toda la historia de la plataforma de Streaming.

Lee también: Sin nariz y orejas: la transformación del hombre que quiere convertirse en un “extraterrestre negro”

Según las estadísticas, la serie ha sido vista en 82 millones de cuentas, superando otras producciones como ‘The Witcher’, ‘Lupin’, ‘The Queen’s Gambit’ o incluso ‘Stranger Things’.

La plataforma explicó que solo basta con que un usuario vea un contenido concreto durante dos minutos para que se contabilice y pueda entrar en el listado de sus estadísticas, algo que ha sido cuestionado.

La semana pasada Netflix confirmó que habrá una segunda temporada de ‘Bridgerton’ por medio de la misteriosa narradora de la serie, Lady Whistledown.

En una nota firmada de su puño y letra, este personaje develó que la próxima temporada de la serie se centrará en el hermano mayor de la familia, Anthony Bridgerton y que se empezará a rodar en primavera.

Esta autora ha sido fielmente informada de que lord Anthony Bridgerton pretende dominar la temporada social”, señaló Lady Whistledown, quien advirtió que tendrá su pluma “lista para relatar todas sus actividades románticas”.

No dejes de leer: “Nunca he promocionado el dióxido de cloro”: Natalia París responde a críticas

Aunque no se han dado a conocer más detalles, se da por descontado que Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el duque de Hastings (Regé-Jean Page) seguirán formando parte de la trama de esta adictiva serie de época que ha causado sensación en las últimas semanas.

Con información de EFE.