BOLIVARIANOS VALLEDUPAR 2022

“Me habían dicho que el Valledupar FC nunca llenaba el estadio”: directora de Juegos Bolivarianos

EL PILÓN consultó a la directora de los 19 Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, Ana Edurne Camacho, sobre el incidente en el Armando Maestre Pavajeau antes del partido Colombia-Venezuela.  

Añadir como fuente preferida en Google
“Me habían dicho que el Valledupar FC nunca llenaba el estadio”: directora de Juegos Bolivarianos

“Me habían dicho que el Valledupar FC nunca llenaba el estadio”: directora de Juegos Bolivarianos

canal de WhatsApp

Tras el episodio en el cual cientos de aficionados forzaron la seguridad del estadio Armando Maestre Pavajeau e ingresaron obligando al retraso del partido final entre Colombia-Venezuela por la medalla de oro del fútbol femenino, EL PILÓN consultó a la directora de los Juegos Bolivarianos, Ana Edurne Camacho, quien se refirió al respecto.

Camacho, a la vez que reprochó lo sucedido, aseguró que la información que había recibido la organización previo al multievento deportivo era que este escenario “casi nunca se llenaba”.

“Uno tiene que trabajar sobre lo construido, el aforo del estadio, lo que nos habían dicho era que casi nunca se llenaba, dije en forma jocosa que creía que el Valledupar FC desearía tener este estadio como ha estado en estos días”, dijo Camacho. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR