“La indagación es propia de cualquier actuación preventiva”: Gobernación del Cesar sobre comunicado de la Procuraduría
El profesional señaló que dentro de los requerimientos de la PGN se ha dispuesto el seguimiento a los procesos en el SECOP II.
El profesional señaló que dentro de los requerimientos de la PGN se ha dispuesto el seguimiento a los procesos en el SECOP II.
La UPC decidió implementar medidas de flexibilidad académica para garantizar la seguridad de su comunidad.
Un día como hoy, hace 25 años, la vida de «La Cacica» Consuelo Inés Araujo Noguera cambió en un instante. Regresaba del corregimiento de Patillal, donde asistió a la celebración religiosa de la Virgen de las Mercedes, patrona de los patillaleros.
La diversificación productiva de La Guajira no puede comenzar el día después del carbón. Pero tampoco debería construirse bajo la premisa de que una actividad económica tiene que desaparecer para que otra pueda surgir.
Colombia lleva años intentando comprenderlos por separado, formulándoles a ambos la misma pregunta equivocada: ¿qué les pasa? La pregunta urgente, la que de verdad quema, es otra: ¿qué historia nadie les contó a tiempo?
Jorge Antonio Oñate Dangond nació con música a su alrededor. Siendo el legado vivo de «El Jilguero de América», el gran Jorge Oñate, desde pequeño supo que se iba a dedicar a la música y, aunque probó otros caminos y la vida lo llevó a otras ciudades, la música siempre volvía y le tocaba a la puerta.
El álbum, titulado ‘Amor Incondicional’, incluye un repertorio compuesto por diez temas firmados por reconocidos autores.
Una guía escolar entregada a niños de cuarto y quinto de primaria terminó desencadenando un fuerte choque institucional y comunitario.
Este jueves 24 de septiembre, Valledupar se convertirá en el epicentro de la reflexión histórica y cultural de la región.
Este viernes 25 de septiembre, la Plaza Alfonso López será el epicentro del Concierto Inmersivo ‘La Cacica vive’.
La hoja de vida de la ingeniera fue publicada este 22 de septiembre para el cargo de gerente regional. Solano coordinó la campaña presidencial en La Jagua de Ibirico, La Loma y Chiriguaná y posteriormente participó en el empalme del sector Minas y Energía.
En entrevista con EL PILÓN, el secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel, actualizó el balance a alrededor de 12 ciudadanos pendientes de ser ubicados o retornar al país.
La medida marca un nuevo cambio de la administración de Abelardo De La Espriella frente a la política de ‘Paz Total’ del anterior gobierno Petro.