16 octubre, 2020

Bodmer escogió la lista de jugadores que enfrentarán a Tigres

El entrenador Jhon Bodmer escogió la lista de jugadores que enfrentarán a Tigres FC en el Estadio de Techo, en la capital de la república, encuentro que se disputará el sábado a partir de las dos de la tarde.

El plantel trabajó en el polideportivo MS Construcciones y deberá estar en el aeropuerto Alfonso López a las 11:30 de la mañana.

FOTO/CORTESÍA.

El entrenador Jhon Bodmer escogió la lista de jugadores de Valledupar FC que enfrentarán a Tigres FC en el Estadio de Techo, en la capital de la república, encuentro que se disputará el sábado a partir de las dos de la tarde.

Lee también: Cuarentena influyó en la reducción de accidentes y muertes de ciclistas en el Cesar

En la convocatoria se destacan las ausencias del lateral izquierdo Tomás Velásquez y el volante central Andrés Padilla, quienes eran titulares en los últimos partidos, aunque este último se encuentra en etapa de recuperación, mientras que en el caso de Velásquez su ausencia es por disposición del entrenador.

El listado de jugadores será el siguiente: Saramys Rodríguez, Cristian Moya, José Barriosnuevo, Johan Restrepo, Aldayr Gutiérrez, Sebastián Yabur, Santiago Rodas, Delman Cajiao, Gianfranco Peña, Carlos Oñate, Brayan Lemus, Nelson Palacio, José Cuenú, Harlin Ramírez, Jaim Botero y Kevin Mier.

Cabe recordar que los vallenatos llegarán a suelo capitalino a exponer su invicto de tres fechas y su sexto lugar en la tabla de posiciones, pero también con ganas de borrar el sabor amargo que les dejó su última visita a ese estadio en el que cayeron  tres goles a cero frente al Bogotá Fútbol Club.

No dejes de leer: Valledupar FC empató en Barranquilla y alargó su invicto fuera de casa

ÚLTIMA VISITA A TIGRES FC

La última vez que los verdiblancos visitaron el feudo de Tigres lograron una victoria por marcador de dos a uno gracias a los goles de Orles Aragón a los 39’ y Saramys Rodríguez a los 65 minutos del partido, mientras que para los locales descontó Camilo Mena a los 90+2.