28 marzo, 2019

¡Bienvenidos al Hot Sale Colombia!

Estas increíbles cuarenta y ocho horas a pura adrenalina Hot Sale, se llevaran a cabo entre el 1 y el 2 de abril próximo y cuenta con la organización de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

“Sin desafíos, la vida es una rutina” Albert Einstein

Estas increíbles cuarenta y ocho horas a pura adrenalina Hot Sale, se llevaran a cabo entre el 1 y el 2 de abril próximo y cuenta con la organización de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

El hot sale colombia 2019 es una propuesta participativa de venta en línea con importantes descuentos en paquetes turísticos, vuelos económicos, hospedajes y alojamientos, alquiler de automóviles, excursiones, actividades y paseos, pero que también, incluye otros productos como por ejemplo: electrodomésticos, vestimenta, calzado deportivo, decoración, etc.

¿Para enterarte de las ofertas? Muy simple, tienes que ingresar a: www.hotsale.com.co. Luego de una sencilla registración, de inmediato podrás dedicarte a explorar todas las alternativas que exhiben las principales empresas, tiendas y emprendimientos-más de sesenta- que operan en el territorio colombiano, como: Despegar.com, Decameron All Inclusive, Hotel Las Américas, Aerolíneas Argentinas, Sony, Color Siete, Reebok, Bosi, Locatel, Adidas, Mercado Libre, Rapsodia, Chevignon, Tiquetesbaratos.com, Colchones Paraíso, Muebles y Accesorios, Arturo Calle, Tienda Mabe, Studio F, Jumbo, Falabella, Rifle, Kitchen Aid, Dafiti, K Tronix,Vélez, ELA, Americanino, Kalley,Times Square, Kipling, Baby Market, lentesplus.com, entre otras iniciativas de notable interés.

Porque el Hot Sale 2019 en nuestro país constituye una gran oportunidad, sobre todo, si aún tienes pendiente ese “viajecito soñado”…Algunas sugerencias para que tu participación sea exitosa, toma nota: la definición del destino es esencial, disponer de una conectividad confiable, antivirus actualizado, visitar las webs de las agencias de viaje, explorar la diversidad de sus ofertas,- recordá que también podes descargar sus App disponibles para Android/Ios-.Y Un detalle no menor, es que conozcas la capacidad de tu tarjeta de crédito, de manera que no te encuentres limitado a la hora de decidir tu compra. Por último, se recomienda informarse sobre las políticas de las diferentes empresas en cuanto a devoluciones y cancelaciones.

Seguro y confortable el comercio electrónico avanza y se potencia día a día, pero todavía permanecen dudas por responder…Como en numerosos temas de la vida misma, el mejor aliado para conocer y quitarse esas inquietudes, es el hecho de estar informado. El año pasado la República de Colombia se posicionó en el cuarto puesto y en ascenso, dentro del ranking elaborado acerca de los mercados e-commerce más influyentes de América Latina. La primera ubicación fue para Brasil, le sigue México y en tercer lugar, se ubica Argentina.

Hot Sale Colombia, un aporte a la calidad de vida

Existe algo más cómodo que el living de tu casa, teléfono celular en mano, App, enter y… esa sensación indescriptible que se siente en todo el cuerpo cuando descubrís que viajar junto a la familia es posible…y a valores más que convenientes! La movida incluye descuentos de hasta un setenta por ciento.

Al momento de la compra, vale la pena leer con detenimiento las características de los servicios o productos seleccionados, tamaño, etc. Medio de pago: tarjeta de crédito, débito, efectivo o contra entrega. Solicitar correo electrónico de confirmación de compra y la correspondiente emisión de factura. Nunca concretar la operación en línea desde un ciber café, utilizando wi-fi públicas, ni compartir claves con terceros.

Un mecanismo simple, ágil, conveniente, para sumarse! Cabe mencionar que en la edición 2018 fueron las mujeres quienes participaron más que los hombres. Un 54 por ciento versus un 46.

En la Campaña 2019, más de sesenta reconocidas marcas de nivel local e internacional. Los rubros que se distinguen son: Moda, Turismo y Tecnología.

Las categorías más requeridas son viajes-tiquetes aéreos y agencia; electrónica, hogar y deportes.

Y como curiosidad, este dato: los dispositivos preferidos para las transacciones efectuadas durante el año pasado fueron: celulares, en un 69%, computadoras de escritorio, 29% y tablets, 2%.

Nunca es tarde para mimarse y mucho menos para mimar a los seres queridos. Viajar es una necesidad, no sólo mejora, energiza nuestra salud, sino que nos permite acercarnos a ese estado de plenitud, que algunos llaman… ¡felicidad!¿Qué estás esperando para chequear el estado del equipaje?