6 diciembre, 2019

Balean en la cabeza a un mototaxista en La Jagua de Ibirico, Cesar

El joven Maicol Daniel Rincón Hernández, de 22 años, salió gravemente herido de un balazo en la cabeza en medio de una riña que se registró en el barrio subnormal Brisas del Río, en el municipio de La Jagua de Ibirico. Al parecer, Rincón se encontraba en una vivienda y fue abordado por dos sujetos […]

Maicol Rincón Hernández fue llevado a la Clínica Santa Isabel.

El joven Maicol Daniel Rincón Hernández, de 22 años, salió gravemente herido de un balazo en la cabeza en medio de una riña que se registró en el barrio subnormal Brisas del Río, en el municipio de La Jagua de Ibirico.

Al parecer, Rincón se encontraba en una vivienda y fue abordado por dos sujetos que tras realizarle un reclamo lo impactaron con el arma de fuego.

De acuerdo al reporte preliminar de la Policía Nacional, los hombres se desplazaban en una motocicleta y cometieron la agresión por motivos pasionales.

En el hecho se presentó una alteración del orden público porque la comunidad intentó defender al afectado, mientras que los atacantes lograron huir de la escena.

Rincón Hernández fue llevado por los vecinos al Hospital Jorge Isaac del municipio de donde posteriormente es remitido a la Clínica Santa Isabel de Valledupar, por la gravedad de la herida.

Maicol Daniel Rincón, natural de Venezuela, trabaja como mototaxista y reside desde hace un tiempo en ese municipio del centro del Cesar.