Publicidad
Empleo - 3 octubre, 2022

Atención profesionales: la Universidad Javeriana abrió vacantes laborales para docentes

La institución de educación superior Javeriana abrió convocatoria para docentes en diferentes áreas.

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

La Pontificia Universidad Javeriana abrió vacantes de empleo dirigidas especialmente a docentes profesionales en áreas como Filosofía e Historia del Derecho, Pedagogía, Lenguas, Matemáticas, Química, Psicología Jurídica, Nanomateriales y Nanotecnología, Ingeniería Estructural, Geotecnia y Enfermería.

Es preciso mencionar que hace poco menos de un mes la institución de educación superior recibió un reconocimiento por parte de Quacquarelli Symonds ‘QS’ World University Rankings, una de las clasificaciones de las instituciones educativas de educación superior más prestigiosas y reconocidas a nivel mundial.

Este reconocimiento no solo hace que la universidad sea vanagloriada por su calidad académica, sino que también la convierte en una organización atractiva para los docentes que buscan trabajo.

Además, la institución de educación superior también se encuentra en busca de un asistente de vicerrectoría de Investigación, profesional de gestión de sistemas de información, supervisor(a) producción de panadería, técnico(a) en metalmecánica, ingeniero(a) de automatización y producción, operario(a) administración del campus, profesional del centro pastoral.


Para obtener mayor información o postularse ingrese a: www.javeriana.edu.co o a https://co.linkedin.com/school/pontificia-universidad-javeriana/