Publicidad
Empleo - 26 octubre, 2022

Atención profesionales: la UDES abrió convocatoria para contratar docentes en Valledupar

La Universidad de Santander, en su campus Valledupar, abrió vacantes de empleo pública para la contratación de nuevos profesores de cátedra, medio tiempo y tiempo completo.

Imagen de referencia. Foto: UDES.
Imagen de referencia. Foto: UDES.

La Universidad de Santander, en su campus Valledupar, abrió vacantes de empleo pública para la contratación de nuevos profesores de cátedra, medio tiempo y tiempo completo para el primer semestre de 2023 en los diferentes programas académicos.

Esta convocatoria está abierta desde el 24 de octubre hasta el 15 de noviembre y es dirigida especialmente a docentes profesionales en áreas como Administración Financiera, Bacteriología y Laboratorio Clínico, Comunicación Social y periodismo, el Departamento de Ciencias Básicas, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Fisioterapia y Psicología.

Las personas que deseen postularse a las vacantes deben enviar sus hojas de vida en formato personal, con los respectivos soportes al correo selecciondocente@valledupar.udes.edu.co mencionando el cargo al cual se postula.

Si bien, el postulado cumple con los requisitos de la convocatoria, será citado a través del correo electrónico para la entrevista con el Director o Coordinador. Las Disertaciones se realizarán entre el 15 – 28 de noviembre de 22 y consisten en una clase demostrativa de 15 minutos, sobre un tema correspondiente al curso que se desea impartir.

Luego se le aplicarán, por la oficina de Talento Humano, las pruebas psicotécnicas y entrevista con la psicóloga. “De este proceso se emitirá un diagnóstico del perfil del aspirante, que junto a los datos académicos y los resultados de la entrevista con el director o coordinador servirán para tomar la decisión de continuidad con el proceso”, explicó el coordinador de Desarrollo Profesoral, Orlando Mena Álvarez.

Asimismo, manifestó “Cumplida la etapa anterior, los preseleccionados se entrevistarán con el señor Rector y la señora Vicerrectora, quienes mediante una rúbrica y teniendo la documentación del aspirante indagarán en aspectos socio académicos del aspirante. Toda la documentación, los títulos y las referencias serán validados por la oficina de Talento Humano”.

Finalmente, la lista de los seleccionados y admitidos se publicará el 19 de diciembre de 2022 y se oficiará mediante correo electrónico a cada aspirante seleccionado.

Obtenga mayor información aquí: Abierta Convocatoria de Selección y Vinculación Profesoral 2023-A