La mañana y tarde de este lunes 4 de octubre se reportó la caída masiva en el servicio de las tres aplicaciones de mensajería propiedad de Facebook.
La mañana y tarde de este lunes 4 de octubre se reportó la caída masiva en el servicio de las tres aplicaciones de mensajería propiedad de Facebook (Instagram, WhatsApp y Facebook).
A las 10:40 a.m., el portal DownDetector reportó más de 1.300 informes de fallas en el servicio de WhatsApp, 1.017 informes de fallas en Facebook y 571 reportes de fallas en Instagram.
Según el New York Times, los trabajadores de Facebook no habrían podido solucionar estos problemas de manera inmediata debido a que las credenciales de los empleados no funcionan y, por lo tanto, no tienen acceso a las instalaciones.
De momento no se conoce el tiempo que demorará en volver a la normalidad los servicios de la compañía. Además, tampoco se descarta que la aplicación esté siendo víctima de un ataque cibernético.
La mañana y tarde de este lunes 4 de octubre se reportó la caída masiva en el servicio de las tres aplicaciones de mensajería propiedad de Facebook.
La mañana y tarde de este lunes 4 de octubre se reportó la caída masiva en el servicio de las tres aplicaciones de mensajería propiedad de Facebook (Instagram, WhatsApp y Facebook).
A las 10:40 a.m., el portal DownDetector reportó más de 1.300 informes de fallas en el servicio de WhatsApp, 1.017 informes de fallas en Facebook y 571 reportes de fallas en Instagram.
Según el New York Times, los trabajadores de Facebook no habrían podido solucionar estos problemas de manera inmediata debido a que las credenciales de los empleados no funcionan y, por lo tanto, no tienen acceso a las instalaciones.
De momento no se conoce el tiempo que demorará en volver a la normalidad los servicios de la compañía. Además, tampoco se descarta que la aplicación esté siendo víctima de un ataque cibernético.