30 noviembre, 2019

Así suena ‘Razones para odiarte’ de Peter Manjarrés

El video que ya tiene más de 79 mil reproducciones ha sido aceptado por sus seguidores por la demostración de que el artista no ha perdido su identidad musical.

Peter Manjarrés y Daniel Maestre.

El cantante vallenato Peter Manjarrés le dio por nombre a su nuevo trabajo discográfico ‘El preferido’ primer disco que saca al mercado de la industria con su acordeonero Daniel Maestre, y que será oficializado el próximo miércoles 4 de diciembre.

La producción completa incluye 15 canciones, de diferentes autores y nuevas figuras, a las que Manjarrés siempre ha dado la oportunidad, entre los compositores están: Omar Geles, ‘Jota Jota’ Trombo, Aurelio ‘Yeyo’ Núñez, Jhon Mindiola, Luis ‘Lucho’ Alonso, Andrés ‘Neno’ Beleño, Brayan Fragozo, Diego Daza, José Iván Marín, Robby Oñate, Jorge ‘El Pitufo’ Valbuena, Rolando Ochoa, Jorge Mario Gutiérrez, Carlos Rueda y Dagoberto ‘El Negrito’ Osorio.

Lee aquí también: Peter Manjarrés prepara su nuevo álbum ‘El Preferido’

Peter en su red social Instagram publicó un video de la nueva canción ‘Razones para odiarte’ de autoría de Jorge Valbuena. El video que ya tiene más de 79 mil reproducciones ha sido aceptado por sus seguidores por la demostración de que el artista no ha perdido su identidad musical.

“Volver a la poesía me llena de sentimiento gracias maestro Jorge Valbuena, por entregarme esta obra titulada ‘Razones para odiarte’ , esta canción es la numero uno de mi nuevo álbum encabeza el ramillete de canciones de #ELPREFERIDO que sale al mercado este 4 de diciembre. Si se puede cantar al desamor sin ofender. Con poesía como estas se oye más bonito el vallenato” declaró Manjarrés en su red social Intagram.