Así luce Rolando Ochoa después de la cirugía estética

Se espera la pronta recuperación del acorderonero para que vuelva a los escenarios, aunque en las redes, se rumora que Ochoa se practicó la cirugía para poder participar en la bionovela que Caracol Televisión prepara en memoria de Martín Elías.

El reconocido acordeonero y compositor, Rolando Ochoa se sometió hace algunos días a dos cirugías estéticas para tener ante sus seguidores una nueva imagen y además mejorar su salud.

A “R8” le practicaron una abdominoplastia con lipo-marcación HD, en la ciudad de Barranquilla. El procedimiento estuvo a cargo del especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Marcos Petro.

“Es un paciente masculino con antecedentes de hernia discal lumbar, obesidad e hipertensión arterial, quien venía con tratamientos previos a la cirugía tales como: anti hipertensivos, planes nutricionales, ejercicios, quelaciones y cámara hiperbárica; los cuales fueron indicados para optimizar las condiciones físicas y clínicas del paciente” explicó el cirujano.

Se espera la pronta recuperación del acorderonero para que vuelva a los escenarios, aunque en las redes, se rumora que Ochoa se practicó la cirugía para poder participar en la bionovela que Caracol Televisión prepara en memoria de Martín Elías. Además, cometan que su nueva imagen será estrenada en el reality show llamado “Reality 8”, conducido próximamente por el músico en el Canal Telecaribe.